Preguntas frecuentes

El proceso es tan sencillo como montar en bicicleta.

  • Elige la ciudad y el hotel.
  • Elige el día y mes de tu reserva.
  • Elige el pack de horas que necesites: 3, 6 o 12 horas.
  • Elige la hora de entrada.
¡Exacto! Todas nuestras reservas son de confirmación inmediata, es decir, en el momento en que hagas click en el botón “confirmar mi reserva”, ésta se confirmará en el mismo momento.
Nuestro propósito es claro: que tú ahorres. Queremos que si sólo necesitas alojarte por unas horas en una habitación de hotel, pagues el precio ajustado a esas horas. Ni más, ni menos.
Te garantizamos la total privacidad de tus datos al reservar en ByHours.com, de forma que terceros no puedan acceder a ellos y/o hacer un uso indebido. Si quieres saber más sobre nuestra Política de privacidad haz click aquí.
En ByHours.com trabajamos con la máxima responsabilidad y garantizamos al máximo el pago seguro a través de nuestras pasarelas de pago: Mangopay y Paypal. Además, sellos como los de Garantía o Confianza online, avalan nuestra fiabilidad.
Sí, cuando llegues al hotel deberás mostrar tu DNI (o pasaporte) y también deberán hacerlo las personas que te acompañen en la estancia.
En ByHours.com existen diferentes tipologías de reservas en cuanto el pago de las mismas. Principalmente son tres: reservas en las que pagas la totalidad de la reserva en el momento de compra, reservas en las que únicamente abonas una parte del importe total de la reserva en el momento de reserva, y reservas en las que el importe total de la reserva se abona en el mismo hotel. Para todos estos casos, tienes a tu disposición dos pasarelas de pago (Mangopay para tarjetas de crédito y Paypal). En todas ellas, el pago o la introducción de la tarjeta sirve como garantía de tu reserva.
La mayoría de nuestros hoteles permite cancelar tu reserva, hasta 24 horas antes del check in en la habitación. Si cancelas la reserva dentro de los límites de la política de cancelación permitida, te reembolsaremos el importe previamente abonado. En el caso de que quieras cancelar, y la reserva ya esté entrada en gastos, es decisión del hotel cobrar o no el importe restante o total de la reserva. Podrás consultar esta política en el proceso de reserva de tu hotel y/o en el email de confirmación. Para cancelar una reserva debes dirigirte aquí, donde deberás introducir tus datos de reserva.
Nunca te cobraremos ningún cargo si respetas las políticas de cancelación de los mismos hoteles. Ten en cuenta que debes cancelar siempre dentro del plazo marcado por el hotel.
Desde el momento en que realices la cancelación, puede tardar un plazo máximo de 48-72 horas. Además, el reembolso se emitirá por el mismo método de pago con el que previamente has abonado la totalidad o una parte del total de la reserva.
Cuando realices el último paso de confirmación de tu reserva, aparecerá en la pantalla tus datos de reserva con el número de localizador. Este código es tu garantía de reserva. Además, recibirás un email con los datos de tu reserva a tu correo electrónico; si no es así, revisa tu carpeta de spam. Si no has recibido el email, no te preocupes, solo necesitas el número de localizador.
Los precios que aparecen en nuestra plataforma siempre son por habitación. En el detalle de cada habitación, determinamos si es habitación individual, doble, triple o cuádruple.
Todos los precios de nuestra plataforma llevan incluidos todos los impuestos, excepto la tasa turística que se aplica solamente en Catalunya (que oscila entre 0,50 y 2,50€). Puedes encontrar más información sobre esta tasa en Términos generales de uso.
Dado que el cobro de tu compra lo realizará directamente el hotel donde te alojes, deberá ser a ellos a los que les reclames el reembolso. Aun así si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en comunicárnoslo a través de hello@byhours.com y te ayudaremos con el trámite. ¡Estamos para lo que necesites!
Cuando confirmes tu reserva, recibirás en tu correo electrónico un e-mail de ByHours.com con los datos de reserva. Igualmente, puedes solicitar el recibo en el mismo hotel dónde te hospedes.
Es posible que esto suceda porque no hay habitaciones disponibles en las fechas que estás buscando. Prueba buscarlo sin limitaciones de fechas, o buscando otro pack de horas. También puedes llamarnos o enviarnos un email (consulta nuestro teléfono/email aquí) y te ayudaremos con la disponibilidad en el hotel que buscas o en uno similar.
Puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección hello@byhours.com y nuestro equipo te responderá con la máxima brevedad.
Para saber si la política del hotel permite mascotas en las habitaciones, debes filtrar tu búsqueda con esa opción y aparecerán todas las posibilidades de hoteles con este permiso.