Are you in United States? Click the next bottom to navigate on BYHOURS United States and pay in USD. Change the Language and Currency anytime in the top menu United States/USD

Ocultar mapa Mapa
Ocultar mapa Mapa

Buenos Aires

¿Necesitas desconectar durante unas horas? Tenemos disponibles nuestros hoteles por horas en Buenos Aires para que te relajes, disfrutes y rompas con la rutina. ¿3 horas de hotel con spa? ¿Unas horas de hotel antes de entrar a una reunión? En BYHOURS todos nuestros hoteles se adaptan a tus horarios y te permiten reservar tu habitación solo por las horas que necesites. Reserva tu hotel en packs de 3, 6 o 24 horas y decide la hora de entrada a la habitación. A partir de ahora los hoteles se adaptan a ti. Recuerda que todos nuestros precios son por habitación doble.

¿Tienes una escala en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini - Ezeiza o te han retrasado el tren en la Estación Retiro Belgrano? Disfruta de una microestancia y relájate mientras esperas.

Consulta los hoteles disponibles por hora de entrada

10 hoteles por horas disponibles en Buenos Aires


¿Vives en Buenos Aires o tienes tu próximo viaje a esta ciudad?

Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la capital de la República de Argentina. Las principales atracciones incluyen el centro histórico y la Casa Rosada (edificio del gobierno), los barrios tradicionales de San Telmo y Montserrat, Calle de Mayo, La Boca (especialmente Caminito), el hermoso Puerto Madero y el Cementerio de la Recoleta.

La cultura turística de Buenos Aires está alimentada por el amor al tango. Al igual que otros ritmos típicos como la milonga y la chacalera, es un baile tradicional típico heredado de los inmigrantes italianos. También hay una importante oferta musical de rock en español, especialmente entre los jóvenes.

Descubre o redescubre esta ciudad con los hoteles por horas combinando las experiencias y planes que te brinda la ciudad de la mano de BYHOURS.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el centro de Buenos Aires?

Esta ciudad tiene todo tipo de hoteles económicos que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Nuestros Best Sellers de la ciudad son: Ker Recoleta Hotel, El Conquistador Hotel, Ker San Telmo Hotel, Libertador Hotel, Hotel Pulitzer Buenos Aires y el Howard Johnson Plaza Florida.

Los hoteles en el centro de Buenos Aires, son perfectos para unas microvacaciones en la ciudad o una visita fugaz y poder disfrutar de todos los servicios e instalaciones que te brindan.

¿Estás en Buenos Aires, tu tren se ha cancelado o simplemente estás de paso y deseas hospedarte cerca de la estación de tren?

Cuentas con un sin número de opciones para hacer de ese momento una estancia agradable. Cerca de la estación de Estación Retiro Belgrano podrás conseguir hoteles económicos, confortables y con servicios especiales: disfruta de traslado gratuito, de un buen restaurante para degustar deliciosos platos y mucho más. Mientras esperas a tu avión, podrás vivir la experiencia de disfrutar en un hotel con piscina, terraza, jardín y por supuesto servicio de internet para que nunca pierdas conexión. Disfruta, vive, siente en cualquier momento con los mejores hoteles cerca de la estación de tren Retiro Belgrano.

¿Qué servicios pueden ofrecerte los hoteles cerca de la estación de tren con los packs de horas de BYHOURS?

Con los packs de horas de BYHOURS puedes disfrutar de todos los servicios e instalaciones del hotel. Mejora tu experiencia ante los imprevistos de las estaciones de tren, pagando solo por las horas que necesitas en hoteles cercanos y de calidad.

¿Qué hoteles hay cerca de la estación de Estación Retiro Belgrano?

Si tienes que realizar una escala y quieres relajarte, unas horas de hotel con BYHOURS es la mejor opción. Cerca de la estación de tren Retiro Belgrano se encuentran los siguientes hoteles: Meliá Recoleta Plaza, Ker Recoleta Hotel, Hotel Esmeralda Palace, Hotel Lafayette y Hotel Regente Palace.

¿Cuál es la mejor recomendación de hotel cerca de la Estación Retiro Belgrano?

De acuerdo a las reseñas y opiniones de los usuarios, la mejor recomendación es el Meliá Recoleta Plaza. A solo 5 minutos de la estación de tren se encuentra este lujoso hotel. Con habitaciones de lo más increíbles y con una exquisita decoración, el Meliá Recoleta Plaza ofrece servicios como Free Wi-Fi, Fitness Center y SPA, restaurante, zonas para reuniones y celebraciones, servicio de lavandería, room service, entre sus muchos servicios dignos de un hotel de 5 estrellas. Interesante opción para desconectar durante tu estadía en Buenos Aires.