Are you in United States? Click the next bottom to navigate on BYHOURS United States and pay in USD. Change the Language and Currency anytime in the top menu United States/USD

Ocultar mapa Mapa
Ocultar mapa Mapa

Bruselas

¿Buscas alojamiento para unas horas, un hotel con spa, cerca del aeropuerto o en el centro de la ciudad? ¿Estás de paso y necesitas descansar y desconectar un poco? BYHOURS te ofrece el confort que buscas en más de 4000 hoteles por horas. Elige la hora de entrada y de salida tanto de día como de noche y paga sólo por el tiempo que necesites. Reserva una habitación en packs de 3, 6 o 24h en el hotel que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. De esta forma, pagarás el precio justo solo por las horas en las que te alojes y aprovecharás tu tiempo. Coherente, ¿verdad? Bienvenido a las microestancias. ¿Tienes una escala en el aeropuerto Bruselas-National o te han retrasado el tren en la Estación Central de Bruselas? Disfruta de una microestancia y relájate mientras esperas.

Consulta los hoteles disponibles por hora de entrada

6 hoteles por horas disponibles en Bruselas


¿Vives en Bruselas o tienes tu próximo viaje a esta ciudad?

Bruselas, la ciudad europea de museos por excelencia, con más de cien, famosa por su kif y su cerveza. Visitar sus monumentos góticos, sus fachadas modernistas y dejarse transportar por la mentalidad abierta y el buen ambiente que se respira, son solo algunos de sus reclamos.

Con el impacto de la Exposición Universal que tuvo lugar el 29 de septiembre de 1958, Bruselas entra definitivamente en la modernidad. Asimismo, en el año 1958 Bruselas se convierte en una de las sedes de la Comunidad Europea, lo que contribuye a destacar como patrimonio de Europa y convertirse en uno de sus motores administrativos más importantes.

Descubre o redescubre esta ciudad con los hoteles por horas combinando las experiencias y planes que te brinda la ciudad de la mano de BYHOURS.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el centro de Bruselas?

Esta ciudad tiene todo tipo de hoteles económicos que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Nuestros Best Sellers de la ciudad son: Les Ecrins, NH Brussels EU Berlaymont, Hotel de France, The Scott Hotel, Craves y el Hotel Avenue Louise Brussels Trademark Collection by Wyndham.

Los hoteles en el centro de Bruselas, son perfectos para unas microvacaciones en la ciudad o una visita fugaz y poder disfrutar de todos los servicios e instalaciones que te brindan.

¿Estás en Bruselas, tu vuelo se ha cancelado o simplemente estás de paso y deseas hospedarte cerca del aeropuerto?

Cuentas con un sin número de opciones para hacer de ese momento una estancia agradable. Cerca del aeropuerto de Bruselas podrás conseguir hoteles económicos, confortables y con servicios especiales: disfruta de traslado gratuito, de un buen restaurante para degustar deliciosos platos y mucho más.

Mientras esperas a tu avión, podrás vivir la experiencia de disfrutar en un hotel con piscina, terraza, jardín y por supuesto servicio de internet para que nunca pierdas conexión. Disfruta, vive, siente en cualquier momento con los mejores hoteles cerca del aeropuerto Bruselas-National.

¿Qué servicios pueden ofrecerte los hoteles cerca del aeropuerto con los packs de horas de BYHOURS?

Con los packs de horas de BYHOURS puedes disfrutar de todos los servicios e instalaciones del hotel. Mejora tu experiencia ante los imprevistos que te surjan en el aeropuerto, pagando solo por las horas que necesitas en hoteles cercanos y de calidad.

¿Qué hoteles hay cerca del aeropuerto Bruselas-National?

Si tienes que realizar una escala y quieres relajarte, unas horas de hotel con BYHOURS es la mejor opción. Cerca del aeropuerto hay estas dos grandes opciones: NH Brussels Airport y el Residence la Fraisiere.

¿Cuál es la mejor recomendación de hotel cerca del aeropuerto Bruselas-National?

De acuerdo a las reseñas y opiniones de los usuarios, la mejor recomendación es el NH Brussels Airport. A menos de 4 minutos del aeropuerto, se encuentra este maravilloso hotel. Dispone de varias vías de conexión entre el hotel y el aeropuerto para facilitar las máximas comodidades en la experiencia del usuario. Con habitaciones de lo más lujosas y con una exquisita decoración, el NH Brussels Airport ofrece de entre sus muchos servicios: Free Wi-Fi, restaurante, zonas para reuniones, servicio de lavandería, room service, servicio de ducha premium, etc. Interesante opción para desconectar dentro del aeropuerto Bruselas-National.