Are you in United States? Click the next bottom to navigate on BYHOURS United States and pay in USD. Change the Language and Currency anytime in the top menu United States/USD

Heure d'arrivée ×
Heures d'ouverture disponibles pour le pack de 3h:

**** Montevideo

Hotel Regency Golf Urbano

Solano García 2473, 11300 Montevideo, Uruguay

L'hôtel

Regency Golf Hotel Urbano está ubicado a 3 minutos a pie de la playa. El Regency Golf - Hotel Urbano se encuentra justo frente al centro comercial Punta Carretas y dispone de habitaciones independientes con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga restaurante, bañera de hidromasaje, gimnasio y aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. El paseo a lo largo del río se encuentra a 500 metros.Las habitaciones del Regency Golf - Hotel Urbano tienen una decoración sobria de estilo minimalista e incluyen ventanas amplias con vistas a la ciudad. La zona de cocina incluye minibar, nevera y microondas.

Este hotel por horas contiene bañera de hidromasaje, hammam y sala de masajes. Se encuentra a 50 metros de un campo de golf y cerca de varias tiendas y cines. Los huéspedes disponen de asistencia médica las 24 horas.El Regency Golf - Hotel Urbano se encuentra a 2,5 km de la playa de Pocitos y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Carrasco. 

Services et extras

Services

  • Wi-Fi Gratuit
  • Parking
  • Transfert à l'aéroport
  • Gymnase
  • Animaux acceptés

Voir carte

Toutes nos chambres disponibles ont été vendues pour cet hôtel
Voir les options